MovieHaku

Después de varios meses en desarrollo y un período de beta cerrada MovieHaku se abre hoy al público.

cartel-moviehaku-490x730MovieHaku es, en resumen, una red social de cine. Nos enfocamos en lograr algo divertido de usar y volver a usar, en la interacción de los usuarios, en darle una vuelta nueva a cosas que son comunes en otros sitios, en poder mostrar información interesante de forma interesante y en varios algoritmos que nos permiten crear relaciones de formas dinámicas… MovieHaku es más que nada el sitio de cine que nosotros queríamos como usuarios.

Llevamos muchos meses trabajando en MovieHaku de forma un poco intermitente; lamentablemente, no tenemos todo el tiempo libre que querríamos. Pero el tiempo nos permitió revisar, probar y repensar muchas cosas. Hace un par de meses llegamos a una buena base y empezamos a avanzar mucho más rápido, hasta llegar a lo que hoy pueden ver en línea, que es lo que consideramos lo básico para que el sitio funcione normalmente.

Como buen proyecto web moderno, podemos considerar que el sitio todavía está en beta. Algunos detalles están todavía un poco verdes, algunas cosas las vamos a ir mejorando y ajustando (sobre todo al poder comprobar como funcionan con una mayor participación) y nos quedan muchísimas ideas por aplicar y secciones por agregar, algo que iremos haciendo de a poco.

Creado junto a Alex y eMe, MovieHaku es el segundo proyecto que hacemos bajo el nombre de 37pixels, y espero que sea tan interesante y divertido para ustedes como lo es para nosotros.

Visitar Moviehaku

Update: Lean también la descripción de MovieHaku hecha por eMe, que explica la idea con un enfoque distinto.