Acerca de Leo

Nacido en Buenos Aires, en febrero de 1981, anotado como Leandro Amato e hijo de unos padres que se empeñaron en apodarlo Leo. A veces se pregunta por qué no eligieron directamente Leonardo.

Estudió en la ENP Nº2 “Mariano Acosta“, inició la carrera de Diseño Gráfico en la UBA, reorientando luego su formación hacia las áreas relacionadas con internet. Tras algunas experiencias profesionales en diseño en Buenos Aires, emigró a España, donde vivió 3 años trabajando como diseñador gráfico y desarrollador web en distintas empresas, capacitándose paralelamente en diseño y comunicación.

En el año 2005 regresó a Buenos Aires y comenzó a participar en diversos proyectos relacionados con internet, además de realizar trabajos para empresas como freelance. Durante ese año co-fundó Indiesign, una red temática de sitios web.

En el año 2007 co-fundó 37pixels, una incubadora de ideas online en la que desarrolla proyectos propios junto a Alex y Miguel.

En la actualidad trabaja como CTO para una agencia de Buenos Aires y continúa encarando proyectos online independientes, por cuenta propia o colaborando con otros desarrolladores.

Además de todo eso, forma parte de una banda de género y nombre inciertos junto a tres amigos, le encantan los cómics, ve más series y películas que el promedio, tiene más discos de los que puede escuchar (y sin embargo no puede dejar de hacerse con alguno más cada semana), no puede dormirse si antes no lee un rato y tiene más ideas que tiempo.

He also knows that it would be cool to write some of this stuff in english, but he’s a lazy busy guy. He has some english speaking friends that may like to read this blog (you know, boredom is international). Sadly, they don’t have the cure for laziness… yet.

Contacto

Elsewhere…